¡30% de descuento en diciembre! Utilice el código: DEC30

Material de bambú LELOSI


En LELOSI, hemos seguido las tendencias y hemos escuchado a nuestros clientes, y el resultado es nuestra primera colección hecha de bambú, un revolucionario material sostenible que te impresionará por su infinita comodidad. Explora diseños únicos y vístete con una suavidad que te encantará.
Presentación de Bamboo Brilliance de LELOSI

Al bambú le encanta el sol, beber los rayos y alcanzar el cielo. Tal vez sea este amor por el calor y la luminosidad lo que hace que la ropa de bambú sea tan vacilantemente perfecta para el verano. Ligereza, trasnpiración y suavidad. Estas cualidades se aprovechan mediante un proceso de fabricación respetuoso con el medio ambiente para producir piezas elegantes y prácticas que incluso bloquean los dañinos rayos UV.

En LELOSI, creemos que verse bien es sinónimo de sentirse bien. Nuestro objetivo es que te veas bien y te sientas bien, de forma natural. Por eso hemos desarrollado un nuevo y revolucionario material de bambú, que establece nuevos estándares en la moda.

El tejido de bambú es hipoalergénico, extremadamente suave y permite que la piel respire. Al mismo tiempo, absorbe más humedad que incluso el mejor algodón orgánico. Estamos seguros de que el bambú se convertirá rápidamente en uno de tus materiales favoritos.

Nos enorgullece tomar el camino más largo. Los atajos en la moda suelen tener un impacto devastador en el medio ambiente, en la cultura y en el bienestar. Nuestra nueva gama de bambú para el verano procede de cultivos sostenibles, y el proceso de fabricación se ha desarrollado meticulosamente para estar en armonía con el mundo natural. Incluso nuestro embalaje está hecho de bambú.

HIPOALERGÉNICO
SUPER SUAVE, SUPER FUERTE
BUENO PARA EL PLANETA
RESISTENTE A LOS RAYOS UV