-35% en la segunda pieza. Utilice el código de descuento LELOSI35
¿Está buscando unos leggings nuevos, pero no conoce las diferencias entre todos nuestros modelos? ¿Los quieres cómodos, suaves, sin costuras, de canalé o con encaje? Hemos preparado esta guía sobre nuestros leggings, donde se presentan todas las colecciones.

¿Por qué le encantará?

Material que no pica
Material elástico y transpirable
Más de 800.000 clientes satisfechos
Una gran selección de diseños diferentes
COLECCIÓN CLÁSICA

La primera colección de leggings LELOSI se hizo famosa por su suavidad, ya que apenas se notan sobre la piel. Tanto si buscas ropa elegante para el trabajo como ropa cómoda para el tiempo libre, esta colección es una gran elección. Hay disponibles leggings de diferentes longitudes: desde los más cortos, shorts, bermudas y capri hasta los clásicos leggings largos. Sin embargo, como queríamos que nuestros leggings se adaptaran a todas las figuras, hemos añadido una gama de modelos acortados y alargados, así como de tallas extra (4XL). Hay más de 100 combinaciones de colores y estampados disponibles para que puedas encontrar la pieza perfecta que se adapte a tu estilo.


Excelente elasticidad
Tejido termorregulador
Material que favorece la respiración natural de la piel
Selección de colores e impresiones únicas

VER MAS

COLECCIÓN SILHOUETTE

Los leggings Silhouette presentan un corte que acentúa la figura de la mujer. Las costuras reforzadas y la cintura alta garantizan que los leggings se mantengan en su sitio, por muy activa que seas. El tejido es ligero y transpirable, por lo que son ideales para cualquier actividad u ocasión. Están disponibles en una gran variedad de estampados y colores, desde el clásico negro hasta colores atrevidos y vibrantes. La colección Silhouette es una combinación de moda y funcionalidad.

Un corte que realza la figura de la mujer
Material cómodo que permite que la piel respire
Cintura alta y favorecedora
Costuras reforzadas

VER MÁS

SPECIAL EDITION

Imagina poder mantener la misma comodidad de primera calidad de LELOSI que tanto te gusta y, al mismo tiempo, expresar tu sentido único del estilo. Con nuestra colección Special Edition, ¡puedes hacerlo! Special Edition es la combinación perfecta de comodidad y moda: será tu nueva elección cuando quieras destacar. Con detalles de diseño adicionales, puedes añadir un toque de elegancia a tu vestuario diario. Pero esta colección no es sólo para lucir: está diseñada pensando en la comodidad para que te sientas tan bien como te ves.

Cómoda elegancia
Tejido termorregulador
Material elástico y que transpira la humedad de la piel
Selección de colores e impresiones únicas

VER MÁS

COLECCIÓN POLAROSI

La colección Polarosi te mantendrá abrigada y cómoda en los fríos meses de invierno. El tejido es transpirable y elástico, para que puedas moverte libremente con cualquier tiempo. El diseño elegante y la cintura alta te mantienen estupenda, mientras que el tejido ligero y flexible te mantiene cómoda todo el día. Tanto si sales a la naturaleza como a hacer recados, seguro que encuentras unos leggings para ti.

Material de doble capa para mejorar el efecto térmico
Material cómodo que permite que la piel respire
Adecuado como ropa interior térmica
Secado rápido

VER MÁS

COLECCIÓN SIBEROSI

Hemos creado la mezcla perfecta de calidez y aspecto exquisito: los leggings de invierno. Estas preciosas prendas combinan material térmico y forro de felpa aislante para que te mantengas calentita en los días más fríos. Ya estés disfrutando de aventuras al aire libre o simplemente disfrutando de un momento de quietud con un poco de chocolate caliente, estos leggings te envolverán en calidez y comodidad sin igual. Con estos impresionantes diseños, te verás tan increíble como te sientes.

Forro de felpa aislante para mayor calidez
Máxima calidad y durabilidad
Perfectos para los días fríos y los paseos invernales
Material de doble capa para mejorar el efecto térmico

VER MÁS

COLECCIÓN DEPORTIVA MOVE


La colección deportiva MOVE está pensada para aquellos a los que les gusta pasar su tiempo libre de forma activa y estar guapos al mismo tiempo. ¿Correr por el bosque, hacer senderismo por las colinas o patinar junto al mar? Nuestra colección LELOSI MOVE está aquí para todas tus actividades, en las que te moverás con facilidad y confianza. La colección se divide en MOVE clásico y MOVE sin costuras.

Los leggings Classic MOVE tienen cintura alta, un material acanalado reconocible y no tienen costura delantera. Pertenecen a las mallas de compresión media. Esto significa que son ideales para entrenamientos de intensidad media y siguen siendo elásticos y suaves a pesar de ofrecer una buena sujeción. Están disponibles en diferentes combinaciones de colores y en dos longitudes: capri y larga. También puedes elegir tops a juego.

MOVE sin costuras está hecho de una sola pieza de tejido, lo que proporciona un ajuste más ceñido. Los leggings tienen cintura alta y están fabricados con material elástico. Hay tres niveles de compresión disponibles, lo que significa que puede encontrar modelos para el uso diario, así como modelos para las formas más intensas de ejercicio. Al igual que el MOVE clásico, MOVE Seamless ofrece una gama de mallas acanaladas y tops a juego. Hemos añadido algunos modelos con una costura scrunch que realza el trasero, así como algunos modelos con bonitos detalles con agujeros.
MOVE clásico

Los leggings Classic MOVE están confeccionados en un exclusivo material acanalado con un efecto de compresión media que moldea tu figura.

Material acanalado que tiene un efecto de compresión y moldea tu figura
Cintura alta que abraza el vientre
Sin costura frontal
Su elasticidad en 4 direcciones permite la libertad de movimiento

VER MÁS

MOVE Seamless

Nuestra colección MOVE Seamless está diseñada para adaptarse a cada mujer y a su estilo de entrenamiento.

Cómodo material elástico
Diseño sin costuras
Cintura alta favorecedora
Secado rápido

VER MÁS


NIVELES DE COMPRESIÓN


En la colección MOVE puedes encontrar leggings con 3 niveles de compresión: ligera, media y alta. Los leggings de compresión ligera son muy suaves y elásticos, por lo que son perfectos para entrenamientos de baja intensidad y para el día a día. Las mallas de compresión media son ideales para entrenamientos de intensidad media, ya que proporcionan sujeción a la vez que son elásticas y suaves. Las mallas de mayor compresión ofrecen la máxima sujeción, por lo que son una opción excelente incluso para los ejercicios más intensos.

CARACTERÍSTICAS DE MOVIMIENTO


CORTES Y LONGITUDES


Al comprar prendas nuevas, es importante elegir la talla adecuada. En LELOSI, ofrecemos una amplia selección de tallas, sin renunciar al estilo. Elige entre una gran variedad de leggings largos, desde los más cortos, shorts, bermudas y capri hasta los leggings largos clásicos. Además de las longitudes clásicas, hemos enriquecido la selección con modelos más cortos y más largos, y hemos añadido una talla extra (4XL). Los modelos alargados son 6 cm más largos que los modelos normales, mientras que los modelos acortados son 6 cm más cortos. Cada producto tiene una tabla de tallas para ayudarle a elegir la talla correcta.


OPINIONES DE CLIENTES

Para mi son los mejores leggings hasta ahora. Ya tengo más de 30. Me encantan para ir a trabajar.
Natalia C.
Estoy muy satisfecha con los leggings LELOSI, me los pongo todos los días, son muy suaves y cómodos, y hay muchos colores y estampados diferentes.
Sonia G.
Ya tengo 50 productos LELOSI y los volveré a comprar, me hacen sentir ligera y segura. Gracias por existir 😊
Daniela C.