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CONDICIONES GENERALES



1. Condiciones Generales

Las Condiciones Generales se han elaborado en cumplimiento de la normativa de protección del consumidor, basándose en las recomendaciones de la Cámara de Comercio y en los códigos internacionales para el comercio virtual y electrónico. La marca LELOSI ( la "Tienda Web") está gestionada por UVECTO d.o.o., un operador de comercio electrónico (el "Vendedor").

Estos términos y condiciones definen el funcionamiento de la tienda virtual, los derechos y deberes del visitante, usuario y cliente y la relación comercial entre el vendedor y el cliente como comprador de los productos de la tienda virtual.

2. Entrega

El plazo de entrega para todos los países de la UE es de 4 a 8 días laborables. Si su pedido no llega después de 8 días laborables, compruebe el seguimiento y el estado del envío. Siempre puede ponerse en contacto con nosotros. Realizamos los envíos en todos los días laborables para los pedidos realizados días antes.

No nos hacemos responsables de los retrasos ajenos a nuestro control. Si la entrega de los productos se retrasa por un acontecimiento ajeno a nuestro control (por ejemplo, debido a retrasos en el correo o la mensajería, la logística o el mal tiempo), se lo haremos saber lo antes posible.

Si no hay nadie que pueda recibir la entrega y los productos no pueden pasar por su buzón, el transportista le notificará el intento de entrega y le indicará cómo reorganizar la entrega o la recogida de los productos.

En caso de daños visibles en el embalaje de los productos, el cliente (comprador) deberá presentar una reclamación al proveedor del servicio de entrega en el momento de recibir los productos. El comprador de tales bienes no está obligado a aceptar y puede rechazar el envío. Si el paquete está dañado físicamente, le falta alguna mercancía o muestra signos de haber sido abierto de antemano, el cliente (comprador) debe iniciar el procedimiento de reclamación con el servicio de entrega.

3. Pago

El vendedor recibe el pago con VISA, Mastercard, y contra reembolso. El vendedor utiliza un servidor de pago aprobado que encripta toda la información de su tarjeta con el protocolo SSL (Secure Socket Layer). Esto significa que no se puede leer su información. Tenga en cuenta que el nombre del vendedor del producto, que aparecerá en el extracto bancario del cliente/titular de la tarjeta será UVECTO d.o.o.

Todos los precios de la tienda web se indican en euros e incluyen el IVA. Todos los precios de la tienda son los precios de los productos y no incluyen los gastos de envío. Todos los precios son válidos sólo para los pedidos realizados en la tienda web.

Todos los precios son válidos en el momento en que se realiza el pedido y no tienen una validez predefinida, por lo que sólo se aplican a los respectivos cambios. A pesar de los esfuerzos del Vendedor por proporcionar la información más precisa posible, puede ocurrir que la información sobre los precios sea incorrecta. En este caso y en el caso de que el precio de un producto se modifique durante la tramitación del pedido, es decir, desde el momento en que se realiza el pedido hasta su confirmación, el Vendedor se compromete a informar al usuario (cliente) del nuevo precio.

4. Procedimiento de compra

Una vez realizado el pedido, el cliente (comprador) recibe una notificación por correo electrónico del Vendedor de que el pedido ha sido aceptado. Si el cliente (comprador) no cancela el pedido, éste se seguirá tramitando. En este momento, el contrato de compra de los productos solicitados entre el usuario (comprador) y el vendedor se concluye de forma irrevocable.

El vendedor prepara los productos solicitados en el plazo acordado. En ocasiones, los plazos de entrega pueden ser superiores a los indicados debido a una mayor demanda o a retrasos en el proceso de envío.

5. Derecho de cancelación

El cliente (comprador) tiene derecho a rescindir el contrato de venta sin necesidad de alegar ningún motivo. El plazo de devolución expira a los 30 días del día en que el cliente (comprador) adquiere, o un tercero distinto del transportista e indicado por el cliente (comprador) adquiere, la posesión física de la mercancía. Para ejercer su derecho de desistimiento, el cliente (comprador) tiene que informar al Vendedor de la decisión de anular el contrato mediante una declaración clara (enviada por carta o correo electrónico). En la notificación debe indicarnos claramente que desea ejercer su derecho de devolución. También puede optar por utilizar nuestro formulario de devolución estándar y enviarlo a través de un correo electrónico. Puede encontrarlo aquí (enlace)

El Vendedor realizará el reembolso utilizando el mismo medio de pago que la transacción inicial, a menos que se acuerde lo contrario. El Vendedor puede retener el reembolso si no hemos recibido la mercancía devuelta o no hemos recibido pruebas de que la mercancía ha sido devuelta.

El cliente (comprador) tiene que devolver la mercancía sin demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar 14 días a partir del día en que se comunicó la cancelación. El cliente (comprador) corre con los gastos de devolución de los productos (pero le daremos al cliente una tarjeta de regalo por el importe de los gastos de envío).

Los productos devueltos al Vendedor deben ser devueltos intactos, en su embalaje original y en la misma cantidad, excepto si los productos han sido dañados, perdidos, agotados o su cantidad no es la adecuada y todo esto no se debe al cliente.

El Vendedor se comprometerá a resolver los casos con artículos dañados lo más rápidamente posible.

6. Política de privacidad y cookies

Parte de las Condiciones Generales son la política de privacidad y las cookies, que están disponibles aquí.

7. Responsabilidad

El Vendedor hace todo lo posible para asegurar que la información actualizada y correcta aparezca en su tienda web. Las propiedades de los productos, los plazos de entrega o los precios pueden cambiar tan rápidamente que el Vendedor no puede corregir los datos publicados a tiempo. Aunque el Vendedor intenta proporcionar imágenes exactas de los productos vendidos en la Tienda Web, todas las imágenes deben considerarse simbólicas. Las imágenes no garantizan las propiedades de los productos presentados. Debido a la naturaleza de las compras en línea, los productos de la Tienda Web evolucionan y se actualizan con frecuencia y rapidez. En consecuencia, pueden producirse errores. Le rogamos que nos informe de cualquier error por correo electrónico. Intentaremos corregirlos lo antes posible.

8. Devolución

Usted sólo es responsable de cualquier deterioro del valor del artículo debido a una manipulación distinta a la necesaria para determinar la naturaleza, las propiedades y el modo de uso del artículo. En otras palabras, puede probar el artículo de la misma manera que si lo probara en una tienda física.

Si el artículo se prueba además de lo descrito anteriormente, lo consideramos usado, lo que significa que al cancelar la compra sólo recibirá una parte o nada del importe de la compra, dependiendo del valor comercial del artículo. Por lo tanto, para recibir el importe total de la compra, debes hacer lo mismo que en una tienda física. Puede probar el artículo pero no ponerlo en uso real.

9. Reclamaciones

En caso de problemas o de querer recurrir, el cliente (comprador) puede ponerse en contacto con el Vendedor a través de la dirección de correo electrónico info@lelosi.es. El procedimiento de tramitación de reclamaciones es confidencial.

10. Ley

Estas condiciones generales y todos los litigios entre el Vendedor y el cliente (comprador) se someten a la jurisdicción de la ley eslovena.

Los términos y condiciones fueron aceptados por UVECTO d.o.o.