-35% en la segunda pieza. Utilice el código de descuento LELOSI35

PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas generales

¿Cómo puedo lavar los productos LELOSI? ¿Puedo secarlos en la secadora?
Se recomienda lavarlas en un programa de lavado delicado a 30 grados. Es muy importante dar la vuelta a los estampados por el interior.
No se permite el secado en la secadora.
No utilice lejía.
¿Cómo saber qué talla elegir?
A la hora de elegir la talla correcta, puede ayudarse con la tabla de tallas que aparece junto a cada artículo en nuestro sitio web. Si no puedes decidirte por la talla adecuada incluso después de comprobar la tabla, ponte en contacto con nosotros en info@lelosi.es y te ayudaremos.
¿Los leggings LELOSI son transparentes?
Los leggings no son transparentes. La transparencia parcial sólo puede producirse cuando se elige una talla incorrecta; en este caso, el material puede estirarse en exceso, por lo que es importante elegir la talla correcta.
En un anuncio, en Facebook, en un amigo... He visto un producto LELOSI, que no está en la colección de la página web. ¿Puedo pedirlo igualmente?
Dado que la oferta de nuestros artículos se renueva a menudo, para que sigan siendo únicos, sólo puedes elegir entre los artículos que están en stock en la página web. Otros modelos están lamentablemente agotados.
¿Son los leggings LELOSI adecuados para las mujeres embarazadas?
Los leggings LELOSI tienen una cintura alta, son muy elásticos y no restringen el movimiento, por lo que a muchas clientas embarazadas les encanta llevarlos. Sin embargo, también depende del cuerpo, del tamaño del abdomen, etc.
¿Son los leggings LELOSI adecuados para el ejercicio intenso?
El material de los leggings LELOSI es muy diferente al de los leggings deportivos clásicos. Muchos clientes están encantados de utilizarlos para hacer yoga, pilates y caminar. Sin embargo, ten en cuenta que el ejercicio intenso puede dañar las fibras y provocar un desgaste.

Pagos, devoluciones y cambios

¿Cómo puedo pagar mi pedido LELOSI?
Los métodos de pago admitidos en la página incluyen el pago con tarjeta de crédito, y pago contra reembolso.
El servicio de mensajería no me ha proporcionado una factura ni un recibo de pago. ¿Está bien?
Los transportistas no entregan facturas y éstas no se incluyen en el paquete. La factura se envía automáticamente a su dirección de correo electrónico una vez recibido el envío.
Me gustaría recibir una factura de la empresa por mi pedido. ¿Cómo puedo obtenerla?
Envíenos los datos de su empresa y la lista de artículos que desea pedir a info@lelosi.es, y le enviaremos una factura pro forma. La factura de una compra online ya emitida no puede modificarse.
El tamaño de los productos que he recibido no me queda bien . ¿Puedo cambiarlos? ¿Cuál es el procedimiento?
Por supuesto que puedes cambiarlos. Busque el formulario de cambio. Allí recibirá toda la información. Si tiene más preguntas, póngase en contacto con nosotros en info@lelosi.es y estaremos encantados de ayudarle.
Los productos que he recibido no me gustan y quiero devolverlos. ¿Puedo hacerlo? ¿Cuál es el procedimiento?
Por supuesto que puedes devolverlos. Busque el formulario de devolución. Allí recibirá toda la información. Si tiene más preguntas, póngase en contacto con nosotros en info@lelosi.es y estaremos encantados de ayudarle.
Los productos que he recibido están dañados. ¿Qué puedo hacer?
Le rogamos que nos envíe una foto de los artículos dañados a info@lelosi.es. Encontraremos una solución y haremos todo lo posible para resolver el problema de la mejor manera posible para usted.