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PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas generales

Quiero comprar un artículo que está agotado en el sitio web. ¿Cuándo volverá a estar disponible?
Elige tu talla con el artículo deseado y haz clic en AVÍSAME. Cuando el artículo vuelva a estar disponible, recibirá un correo electrónico.
¿Cómo sé qué talla elegir?
Utiliza la tabla de tallas que encontrarás junto a cada artículo en la tienda online para ayudarte a elegir. Si incluso después de consultar la tabla no puedes decidir qué talla sería la más adecuada para ti, puedes enviarnos un correo electrónico con tus medidas a info@lelosi.es y estaremos encantados de ayudarte.
¿Los leggings LELOSI son adecuados para mujeres embarazadas?
Los leggings clásicos LELOSI tienen cintura alta, son muy elásticos y no aprietan. Por eso gustan tanto a las embarazadas. Por supuesto, también depende de tu cuerpo y del tamaño de la barriga. En la primera mitad del embarazo, lo más probable es que te valga la talla que llevas normalmente, pero en los últimos meses recomendamos elegir una talla más. No recomendamos los leggings de la colección Move, ya que pueden oprimir el vientre debido al efecto de compresión.
¿Los leggings LELOSI son adecuados para el entrenamiento intensivo?
La colección Move es adecuada para el entrenamiento. Se ha confeccionado precisamente para este fin, ya que el material es compresivo y más duradero, y también tiene costuras más resistentes. Los leggings clásicos de LELOSI no son adecuados para el entrenamiento intensivo, ya que son más propensos a dañar el tejido cuando se exponen a la presión debido a su extrema suavidad. Recomendamos los leggings clásicos para la comodidad diaria.
Tenéis muchas colecciones de leggings. ¿Cómo puedo elegir los que más me convienen?
Hemos preparado para ti una guía que presenta las diferencias y características de las distintas colecciones de leggings. Estamos seguros de que consultarla te ayudará a hacer tu mejor elección. Puedes encontrarla en este enlace.
¿Cómo debo cuidar y lavar la ropa LELOSI?
Junto a cada prenda en la página web puedes encontrar instrucciones preparadas e información sobre el mantenimiento de los tejidos.
En general, recomendamos lavar con un programa delicado a 30 grados.
Antes de lavar, da la vuelta a la ropa para que el estampado quede por dentro.
No se permite el secado en secadora. Las toallas de playa son una excepción.
Ya no deseo recibir correos electrónicos promocionales. ¿Cómo me doy de baja del boletín?
En el pie de página de cualquier newsletter promocional puede hacer clic en el enlace para darse de baja de la newsletter o ajustar la frecuencia de los correos electrónicos.

Entrega

¿Cuándo recibiré mi pedido si lo pago hoy?
Hacemos todo lo posible por enviar los pedidos en un plazo de dos días laborables tras recibir el pago. Durante el periodo de promociones y rebajas, el plazo de envío puede alargarse, pero siempre intentamos enviar todos los pedidos lo antes posible. Una vez que el pedido ha salido de nuestro almacén, el plazo de entrega depende del servicio de entrega elegido.
¿Qué servicio de entrega utilizan para enviar los paquetes y cuántos días tengo que esperar para que me entreguen el pedido?
Al finalizar una compra, tiene la opción de elegir el servicio de entrega que prefiera. Puede ver los servicios de entrega disponibles, el precio del envío y el plazo de entrega aproximado en este enlace. Lamentablemente, no podemos influir en la rapidez de la entrega una vez que el paquete sale de nuestro almacén. Siempre puede ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con el paquete. Infórmenos de la situación en info@lelosi.es y le ayudaremos lo mejor que podamos.
¿Dónde puedo encontrar el número de seguimiento de mi paquete?
Cuando su pedido esté listo para el envío, recibirá un mensaje de confirmación con el número de seguimiento del paquete en la dirección de correo electrónico que haya introducido al hacer el pedido. Con este número, podrá seguir el progreso de la entrega en el sitio web del servicio de mensajería.
¿Puedo recoger mi pedido en la tienda de paquetes/punto de recogida?
Al hacer un pedido en el sitio web, lamentablemente aún no es posible elegir directamente la entrega en el punto de recogida. Puede acordarlo con el servicio de mensajería mediante el número de seguimiento, que se le enviará a su dirección de correo electrónico en el momento del envío.

Orden y pago

El servicio de mensajería no me ha dado factura cuando me han entregado el paquete. ¿Es correcto?
Los servicios de mensajería no entregan facturas ni las incluyen en el paquete. Una vez entregado el paquete, la factura se envía automáticamente a su dirección de correo electrónico.
¿Por qué no puedo aplicar un código de descuento a mi pedido?
Sólo puede utilizar un código de descuento por compra. Si ya ha introducido un código de descuento, no podrá añadir otro. También es posible que el código de descuento no se aplique al contenido de su cesta.
¿Cómo aplico una tarjeta regalo a mi pedido?
Puede introducir el código de la tarjeta regalo en la caja, en el segundo paso de la compra, en la sección prevista a tal efecto. Debes introducir correctamente todos los caracteres del código. Si tienes algún problema, háznoslo saber en info@lelosi.es y te ayudaremos.
Mi tarjeta regalo ha caducado por no haber sido utilizada en el plazo de un año desde su compra. ¿Qué puedo hacer ahora?
Ampliaremos la validez de su tarjeta regalo. Envíenos el código de su tarjeta regalo a info@lelosi.es y le ayudaremos.
Si pido una tarjeta regalo digital, ¿la recibiré inmediatamente?
Si pide una tarjeta regalo digital y la paga inmediatamente, se le enviará a su correo electrónico en un plazo de 1 a 2 días laborables. Si compra una tarjeta regalo digital y elige pagarla contra reembolso, le enviaremos en su lugar una tarjeta regalo física.
¿Cuáles son los métodos de pago disponibles en el sitio web?
Los métodos de pago disponibles en el sitio web son contra reembolso y tarjeta de crédito.Los métodos de pago disponibles en el sitio web son contra reembolso y tarjeta de crédito.
Deseo recibir una factura de la empresa por mi pedido. ¿Cómo puedo obtenerla?
Envíenos los datos completos de su empresa y una lista de los artículos que desea pedir a info@lelosi.es y le enviaremos una factura proforma. Podemos aplicar los mismos descuentos que están disponibles en el sitio web en el momento de crear su factura. No es posible modificar la factura de una compra en línea ya realizada.
Acabo de hacer un pedido, pero me he equivocado al seleccionarlo y quiero cambiarlo o anularlo. ¿Qué puedo hacer?
Comuníquenos su solicitud inmediatamente en info@lelosi.es. Si su pedido aún no ha sido enviado, lo anularemos o cambiaremos la talla de los artículos, siempre que estén en stock.

Devoluciones y cambios

La talla de la ropa que he recibido no me queda bien. ¿Puedo cambiarlas? ¿Cuál es el procedimiento?
Lamentablemente, no podemos hacer un cambio, puede devolver los artículos para un reembolso y hacer un nuevo pedido con los nuevos artículos que te gustaría recibir. Rellena la solicitud de devolución en este enlace. Allí recibirás toda la información que necesites. Si necesitas ayuda, puedes ponerte en contacto con nosotros en info@lelosi.es y estaremos encantados de asesorarte.
Los artículos que he recibido no me gustan y no quiero quedármelos. ¿Puedo devolverlos? ¿Cuál es el procedimiento?
Si no está satisfecho con los artículos que has recibido, puedes devolverlos. Rellena la solicitud de devolución en este enlace. Allí recibirá toda la información que necesita. Si necesita ayuda, puede ponerse en contacto con nosotros en info@lelosi.es y estaremos encantados de asesorarle.
Los artículos que he recibido están dañados. ¿Qué puedo hacer?
Haga fotos de los daños y envíelas a info@lelosi.es. Incluye tus datos y el número de pedido o factura. Haremos todo lo posible por resolver el problema de la forma que más le convenga.
He recibido un artículo equivocado. ¿Qué puedo hacer?
Haz fotos de los artículos recibidos erróneamente y envíalas a info@lelosi.es. Incluye tus datos y el número de pedido o factura. Haremos todo lo posible por resolver el problema de la forma que más le convenga.
En el paquete que he recibido faltan artículos del pedido. ¿Qué puedo hacer?
Envíanos la lista de artículos que faltan a info@lelosi.es y nos aseguraremos de que los recibas lo antes posible. Incluye tus datos y el número de pedido o factura en el correo electrónico, para que podamos resolver tu reclamación lo antes posible.
Quiero rellenar el formulario de devolución del sitio web, pero no sé mi número de pedido. ¿Dónde puedo encontrarlo?
Recibiste el número de pedido en nuestro primer correo electrónico después de la compra, en la confirmación del pedido. Si no lo encuentra, envíenos un mensaje a info@lelosi.es y te ayudaremos.
¿Cuándo recibiré los nuevos artículos que quería cambiar/reembolsar?
Los cambios/devoluciones de artículos pueden tardar hasta 14 días laborables. Una vez que recibamos tu devolución y la comprobemos, procesaremos tu solicitud lo antes posible.