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Intentamos ofrecer sólo los mejores productos, pero por desgracia también somos conscientes de que a veces hay que devolver el pedido o presentar una reclamación. Si el producto no le satisface, puede devolverlo en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra.
Si desea devolver productos, puede solicitar un reembolso. La devolución mediante el servicio GLS cuesta 6 euros, que se deducirán del importe del reembolso. La devolución y el cambio de productos dañados o recibidos erróneamente son gratuitos.
Cuando rellene cualquiera de los formularios de devolución, se le dará la opción de crear una etiqueta para devoluciones GLS. Se abrirá un formulario en el que introducirá su dirección e información de contacto, y se creará una etiqueta con nuestros datos de envío. Puede imprimir esta etiqueta, ponerla en el sobre o la caja en la que va a devolver sus artículos y dejarla en una tienda de paquetería de su elección. Una vez que recibamos su paquete y revisemos el contenido, la solicitud se tramitará en un plazo de 14 días laborables.
Si no desea devolver sus productos utilizando el servicio GLS, puede hacerlo corriendo con los gastos, pero deberá facilitarnos el número de seguimiento de su paquete. Sólo podremos acceder a su solicitud si podemos seguir su devolución y confirmar su llegada a nuestra dirección. Envíenos un correo electrónico a info@lelosi.es y le facilitaremos los datos de nuestra dirección.
El producto que desea devolver debe estar en su estado original: nuevo, limpio, con etiqueta, en el embalaje original de LELOSI, sin lavar y sin usar. Nos reservamos el derecho a rechazar su solicitud si recibimos un producto que no cumpla estas condiciones. Estas condiciones no se aplican si devuelve un producto antiguo como reclamación por daños.