¡30% de descuento en diciembre! Utilice el código: DEC30

NUESTRA HISTORIA

El secreto está en el material

Puede que la perfección no exista, pero en LELOSI nos hemos acercado mucho a ella. Nuestros productos se distinguen por la suavidad del material, la comodidad y una durabilidad excepcional. Las fibras artificiales LELOSI son la mejor aproximación a la seda orgánica natural. Las fibras, suaves pero extremadamente duraderas, están diseñadas para ajustarse como su segunda piel, y el material ligero le permite moverse sin sentirse limitado.

Las fibras LELOSI han sido diseñadas como una reconstrucción del material natural y combinan la fuerza, la ternura y la suavidad de la seda, con la acentuada durabilidad y elasticidad que contribuyen a un uso sostenible. La innovadora membrana crea un flujo de aire y evacua la humedad, proporcionando una comodidad duradera en una amplia gama de situaciones. Mediante una serie de mejoras y pruebas prácticas con los usuarios, hemos llevado todo el proceso a una fase en la que nuestro material está listo para ser conocido por todo el mundo. Ofrecemos un confort exclusivo para nuestros usuarios, que sólo quieren lo mejor.

Una forma innovadora de pensar en los tejidos

Creemos que, con la ayuda de la ciencia moderna, la reconstrucción de las fibras naturales puede sustituir a las fibras de seda, y mejorarlas y fortalecerlas con la ayuda de procesos tecnológicos. Al igual que los mejores chefs del mundo crean sus propias mezclas de especias para sus platos, nosotros también hemos elegido materiales que, con una combinación de propiedades únicas, proporcionan un confort superior. Así es como hemos conseguido el tejido más suave, más resistente y, al mismo tiempo, más cómodo, que es la base de nuestra producción de ropa.

Las fibras LELOSI ofrecen una suavidad y una capacidad de transpiración y evacuación de la humedad excepcionales, por lo que nuestras prendas se sentirán como su segunda piel. Al mismo tiempo, mantienen la capacidad natural del cuerpo para regular el calor. Esto significa que te refrescan durante la actividad física y te dan calor cuando las temperaturas bajan. En el círculo vicioso de la moda rápida, que tiene un gran impacto en el medio ambiente, es importante tener en cuenta la prolongación de la vida útil de la ropa. Por eso nos esforzamos en que las prendas LELOSI sean sostenibles y, con un mantenimiento adecuado, duraderas incluso en las condiciones más exigentes. Ponemos especial énfasis en la elasticidad y la comodidad. Ya hemos tenido bastante, no necesitamos más ropa que apriete demasiado por la mañana y quede demasiado holgada al final del día, que haga picar la piel y que sea translúcida. Con nuestra ropa estarás fresco, joven y lleno de energía.

Cuando la comodidad se convierte en tu estilo

Una parte importante del bienestar es también su buen aspecto, por lo que hemos prestado especial atención a diseñadores de moda creativos con ideas excepcionales. La combinación de diseños únicos y la insuperable perfección de las fibras LELOSI garantiza la mejor experiencia, confirmada una y otra vez por un amplio grupo de usuarios satisfechos. Nuestros modelos se fabrican en cantidades limitadas y haciendo hincapié en la calidad.

En LELOSI, prestamos mucha atención al desarrollo y la innovación en el campo textil. Creemos que nuestros clientes se merecen una calidad sin concesiones, por lo que nuestros modelos están diseñados con una visión de sostenibilidad y comodidad, lo que también los hace respetuosos con el medio ambiente. Nuestro motivo es tener mejores fibras que permitan una vida mejor.