-35% en la segunda pieza. Utilice el código de descuento LELOSI35
Envío GRATUITO en pedidos superiores a 80€
Pagos rápidos y seguros
Easy returns

★★★★★ Valoración 4.9 de 5 Manténgase cómoda durante el embarazoDisfruta de los
productos LELOSI
Mallas Chándales Pijamas

Sin compromisos, sólo el suave confort de LELOSI

Muchas futuras madres se preguntan dónde encontrar ropa de maternidad elegante y cómoda durante el periodo de feliz espera.

En los primeros meses, cuando toda la ropa existente se encoge milagrosamente, es hora de ser creativos. Lo primero que te viene a la mente son los suaves chándales que se sienten como un agradable y cálido abrazo. Sin embargo, cada vez habrá menos ocasiones para realizar actividades deportivas, así que te sugerimos que elijas los leggings LELOSI.

Nuestros fieles clientes nos han dado muchos comentarios positivos. La mayoría menciona que pueden seguir usando su talla habitual al menos hasta los dos primeros trimestres, ya que nuestros leggings son extremadamente elásticos y cómodos. El material elástico no provoca pellizcos y evita que los leggings se enrollen. Las madres jóvenes también están encantadas con el tejido no transparente, que te mantiene segura durante todo el día.

Con diseños de leggings cortos para la primavera y el verano, los intemporales y siempre adecuados leggings largos, así como con chándales para un máximo confort: deja que la ropa LELOSI te mime durante todo tu embarazo.

Puede que la perfección no exista, pero en LELOSI nos hemos acercado mucho a ella.
8 cm de altura de cintura
0% de transparencia
Fibras termorreguladoras
Excelente elasticidad
El material no provoca picores
Material que respira y se ajusta
Más de 800.000 clientes satisfechos
Edición limitada de diseños únicos patentados
Los leggings más cómodos para el día
Ver leggings
Los leggings más cómodos para el día

Ocean

32 EUR

Capri Peggy

33 EUR

Spider

35 EUR
Chándales cálidos y suaves para que te sientas cómodo
Ver chándales
Chándales cálidos y suaves para que te sientas cómodo

Túnica Naomi

49 EUR

Túnica Alyssa

49 EUR

Túnica Ameerah

49 EUR

Túnica Lauren

46 EUR
Feel like sleeping on the softest cloud
See pyjamas and sleep shirts
Feel like sleeping on the softest cloud

Túnica Naomi

49 EUR

Túnica Alyssa

49 EUR

Túnica Ameerah

49 EUR

Túnica Lauren

46 EUR

VER CÓMO LO LLEVAN OTROS

PREGUNTAS FRECUENTES

Recomendamos lavarlos en un programa de lavado delicado a 30 grados. Es muy importante dar la vuelta a los estampados por dentro. No se permite el secado en la secadora. No utilice lejía.

A la hora de elegir la talla correcta, puedes ayudarte de la tabla de tallas que aparece junto a cada artículo en nuestra web. Tu talla habitual debería servirte para los primeros 5-6 meses de embarazo. Más adelante, si lo necesitas y tienes esta opción, sube una talla. Realmente depende de cada persona.
Si no puedes decidirte por la talla adecuada incluso después de comprobar la tabla, ponte en contacto con nosotros en info@lelosi.es y te ayudaremos.

Los leggings no son transparentes. La transparencia parcial sólo puede producirse cuando se elige una talla incorrecta; en este caso, el material puede estirarse en exceso, por lo que es importante elegir la talla correcta.

No tenemos una línea especial para embarazadas. Los leggings LELOSI tienen una cintura alta, son muy elásticos y no restringen el movimiento, por lo que a muchas clientas embarazadas les encanta llevarlos. Sin embargo, también depende del cuerpo, del tamaño del abdomen, etc.

Recibimos muchos cumplidos de nuestras embarazadas. Les gusta especialmente el material cómodo y la cintura elástica.

Por supuesto que puede devolverlos. Busque el formulario de devolución. Allí recibirá toda la información. Si tiene más preguntas, póngase en contacto con nosotros en info@lelosi.es y estaremos encantados de ayudarle.


Únase a más de 800.000
clientes satisfechos